www.quieretebien.com

El origen de www.quieretebien.com está en un grupo de mujeres que se alía para poner su experiencia en común y desarrollar una plataforma de ayuda a aquellas personas superadas por sus problemas.

Durante varios meses, expertos en coaching, en desarrollo online y psicólogos han llevado a cabo una intensa labor de investigación  y desarrollo para poner a punto la metodología específica de superación de crisis y articular la forma de hacerla accesible para todo el mundo.

A través de internet, será posible reunir en un mismo punto de encuentro soluciones específicas para las principales necesidades que pueden surgir en la vida de la mujer actual ante situaciones de angustia, ansiedad, dolor o inseguridad, sentimientos que aparecen cuando en la vida se cruzan, por ejemplo, circunstancias como el estrés en el trabajo, una ruptura sentimental, el duelo por un ser querido, depresión postparto, soledad o crisis de pareja.

La web cuenta con distintas áreas, entre ellas: asesoramiento on line por psicólogos y coaches, Método Rupturas, seminarios y talleres.