Grupo SANED anuncia su incorporación a WebMD Health Corp

Ambas compañías han sellado “el compromiso de contribuir firmemente a mejorar la atención y calidad de vida de los pacientes a través de la prestación de servicios de información y formación de alto nivel a los profesionales sanitarios”.
grupo-saned-40-700x407-1

Grupo SANED, que recientemente ha celebrado su 40 Aniversario, ha hecho pública su incorporación a la compañía estadounidense WebMD Health Corp., empresa matriz de Medscape, para ofrecer sus servicios de comunicación, formación, investigación y consultoría. Grupo SANED seguirá prestando sus servicios bajo la misma marca, operando como filial independiente de WebMD.

Francisco Bascuas, CEO de Grupo SANED, ha mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado. “Estamos encantados de formar parte de Medscape. Juntos podremos ofrecer a los médicos y demás profesionales sanitarios la más amplia y completa información científica y formación médica impartida en todo el mundo en español”.

Ambas compañías han sellado “el compromiso de contribuir firmemente a mejorar la atención y calidad de vida de los pacientes a través de la prestación de servicios de información y formación de alto nivel a los profesionales sanitarios”, como ha declarado Francisco Bascuas.

Principal fuente mundial de información

 

Con esta fusión, Medscape “asegura su posición como la principal fuente mundial de información en el ámbito sanitario y de formación sanitaria para profesionales de la salud”, ha afirmado, por su parte, Jeremy Schneider, vicepresidente senior y director general del Grupo WebMD Global.

Este acuerdo supone una “gran expansión” para Medscape, ya que “refuerza la oferta de información y aumenta las herramientas médicas para profesionales de habla hispana”, ha añadido.

Proyección internacional de Grupo SANED

 

En este sentido, Schneider ha mostrado su interés por “estrechar la relación con organizaciones científicas, asociaciones profesionales y universidades hispanohablantes de España y Latinoamérica”. Precisamente esta es una de las marcas distintivas de Grupo SANED, que siempre ha trabajado como aliado de las administraciones públicas, las sociedades científicas, los colegios profesionales y el sector privado, en general, con el foco puesto en ofrecer una mejor asistencia sanitaria al paciente.

Además, la proyección internacional en Latinoamérica también es una “línea de futuro” planteada por Grupo SANED a corto plazo. De esta manera, amplía y consolida su apuesta por el mercado hispano que comenzó hace unos años con una amplia presencia informativa y formativa en México, con una sede física.

Cuatro décadas dedicadas al profesional sanitario

 

Desde 1981, Grupo SANED se dedica a informar y formar al profesional sanitario. En la actualidad cuenta con cabeceras punteras en el sector, como EL MÉDICO, EL MÉDICO INTERACTIVOAULA DE LA FARMACIA, EL PERIÓDICO DE LA FARMACIA y PORTAL ENFERMERÍA. Además, realiza proyectos 360º de consultoría sanitaria.

En constante modernización, Grupo SANED se integra ahora en una compañía puntera con la que quiere mantener su compromiso con el profesional sanitario. El acuerdo con WebMD Health Corp. sirve para garantizar y aumentar el sello de calidad que caracterizan todos sus proyectos.