Campaña Quién Sabe Dónde, impulsada por FEDE

El TEST FINDRISC ayudará a detectar a 1.500.000 de españoles en paradero desconocido.

¿Tienes más de 45 años? ¿Tu Índice de Masa Corporal (IMC) es superior a 30? ¿Realizas menos de 30 minutos de actividad física al día? Si has contestado a todo afirmativamente, es posible que, sin saberlo, seas uno de los 1.500.000 de españoles que se encuentra en paradero desconocido, y que la Federación de Diabéticos Españoles (FEDE) está intentando localizar a través de la campaña QUIÉN SABE DÓNDE.


Con el objetivo de que la población española pueda despejar las dudas que puedan tener al respecto, en FEDE han puesto a disposición de todos los interesados que sospechen de sí mismos o de alguien a quién conozcan, el TEST FINDRISK, un sencillo cuestionario compuesto por un total de ocho preguntas, que ayudará a saber si realmente se es o no una de las personas buscadas. Desde FEDE hacen hincapié en que sería muy recomendable que aquellos que sufran y/o tengan asiduamente sed intensa, incremento del apetito, infecciones frecuentes, picores, piel reseca, cansancio o pérdida de peso, se sometieran al citado test.


Por último, desde FEDE se recuerda que todo aquel que colabore en la campaña QUIÉN SABE DÓNDE se le recompensará con una suscripción gratuita a la revista digital en3d. Para colaborar y aportar información sobre este 1.500.000 de personas en paradero desconocido, se mantiene abierto el teléfono 91 690 88 40 y el siguiente correo electrónico: comunicacion@fedesp.es