¿Cómo vas a felicitar la Navidad?

¿Has pensado como felicitar la Navidad este año? Farmamundi propone una forma responsable para hacerlo, con las postales navideñas que la ONG ha creado este año.

Con la compra de estas felicitaciones se contribuye directamente con el fondo social de la organización para garantizar la sostenibilidad de los proyectos humanitarios que tiene en marcha en el Sur.

Puedes consultar el catálogo de postales de forma online aquí.

Todas las postales navideñas pueden personalizarse, tanto las impresas como las digitales. Para ello, hay un equipo de profesionales que se encargarán de hacerlo de forma rápida y creativa. Insertar tu logo a una o varias tintas, escribir un mensaje directo...

Puedes descargar la hoja de pedido y enviarla a comunicacion2@farmamundi.org. El pedido mínimo de postales personalizadas es de 75 unidades y 25 en caso de que no quieras añadir nada en su interior. Por poco más de 20 euros puedes tener 25 postales únicas con sus sobres y colaborarás directamente con Farmamundi.

Tanto como empresa como por particular, este gesto puede suponer mucho. Solidariza el mensaje navideño y garantizarás así poder seguir trabajando de forma rápida y eficaz en crisis humanitarias como la reciente en Filipinas, donde actualmente están desplazados un equipo e sanitarios enviados por la ONG junto a medicamentos y material sanitario.