El Periódico de la Farmacia premiado por MC&H 

El Periódico de la Farmacia (Grupo Saned) ha recibido el Premio MC&H al medio de comunicación que más ha contribuido a la difusión de temas regulatorios dentro del sector farmacéutico a través de artículos, posts, libros o cualquier otro tipo de forma de comunicación, tradicional o digital.

premio

Recogió el galardón, Leonor Rodríguez, la directora editorial, de la mano de Marta Vila Ramos y Fran Catalá, socios fundadores de la compañía McCrowley & Hughes.

Se trata de la primera edición de estos galardones que tienen como objetivo reconocer la labor de los profesionales más destacados en el área de Regulatory y de los medios de comunicación y asociaciones que contribuyen a dar mayor visibilidad a esta profesión.

El premio al  Mejor responsable del departamento de Regulatory Affairs ha sido para Juanjo Martínez, licenciado en Farmacia por la Universidad Complutense y Máster en CESIF y en IESE. Juanjo ha trabajado en empresas como Leti, Pfizer o Schering Plough. Los últimos 7 años ha desarrollado su carrera en Chemo y, recientemente, se ha incorporado al equipo de Abbvie. 


El galardón al Mejor Técnico en Regulatory Affairs ha sido Javier Real, licenciado en Farmacia por la Universidad Alcalá de Henares. Ha trabajado en empresas como Sanofi y Alcalá Farma. Actualmente trabaja en EXELTIS. 


El Proyecto más innovador en Regulatory Affairs se lo ha llevado el Blog Regulatory 3.0,  desarrollado por Mar Martínez que, en algo menos de un año, se ha posicionado como una referencia en la conversación sobre experiencia profesional, Regulatory y personas.

La asociación que da más visibilidad al área de Regulatory ha sido Farmaforum, 
un encuentro que empezó a organizarse en 2014 y que, en su 4ª edición, celebrada hace 2 semanas, ha reunido a más de 3.000 visitantes. Un foro que ha desarrollado numerosos talleres y conferencias relacionadas con Regulatory. 


El líder de opinión con más impacto en Regulatory Affairs ha correspondido a Silvia Canelada, profesional del sector que ha trabajado en empresas como Alter, Chemo y Sanofi. Reconocida en esta categoría por su labor en redes sociales y por la creación de un Grupo de Whasstapp que cuenta con cerca de 200 profesionales del área de Regulatory.