Laboratorios Ordesa retira preventivamente su producto Blemil Plus Arroz Hidrolizado

blemil-plus-2-arroz-hidrolizado-400g

Laboratorios Ordesa retira preventivamente su producto Blemil Plus Arroz Hidrolizado. La retirada, que afecta únicamente a este producto, responde a una medida de precaución ya tomada previamente por la empresa de manera voluntaria y preventiva con el fin de garantizar la máxima calidad de sus productos y la seguridad de los consumidores, según se informa en un comunicado.

En España no se ha detectado ningún caso de Salmonella poona. Las autoridades sanitarias, así como la empresa fabricante han realizado numerosos controles y análisis, tanto de las instalaciones como de los productos elaborados en esta planta, siendo todos los resultados negativos.

Los mayoristas y oficinas de farmacia que disponen de lotes de este producto ya han inmovilizado las unidades distribuidas para proceder a su retirada inmediata.

La recomendación es que aquellos consumidores que tengan alguna unidad de este producto a base de proteína hidrolizada de arroz las lleven a su farmacia para proceder a su correspondiente recogida y retirada.

La compañía ha habilitado un teléfono gratuito, 900 180 873 (con horario de atención de 9 a 18 horas), donde los consumidores pueden dirigirse para trasladar cualquier duda o consulta que puedan tener.