Cancercolon.es

Saatchi & Saatchi Health y Roche han renovado la página web cancercolon.es, un portal que acerca a sus usuarios toda la actualidad sobre el cáncer colorrectal.

Gracias a un rediseño integral de la plataforma junto a nuevos contenidos y secciones, la página se convierte en un punto de referencia para los profesionales, así como para cualquier persona que padezca esta patología.

La nueva cancercolon.es nace con un doble objetivo; por un lado, el de acercar la información de mayor interés a la comunidad científica en este campo, con noticias y actualizaciones para que el profesional sanitario encuentre en esta página todo lo referente al cáncer de colon.

Por otro lado, también es un lugar de encuentro para las personas que sufren esta patología, donde pueden obtener información actualizada sobre la prevención y abordaje de este tumor a través de consejos y materiales didácticos que les ayudan a mejorar su calidad de vida.

En caso de que el usuario busque una información más específica, también se ha incluido un consultorio que ofrece la posibilidad de preguntar directamente a un comité científico, en la sección de consulta al experto. De esta manera, el paciente puede conseguir una respuesta concreta y personalizada a su consulta.